Básicos para la llegada del bebé

Si estás embarazada, existe una buena probabilidad de que desarrolles el síndrome del nido cuando quede cerca el parto, por ejemplo que todo tenga que estar limpio, que te preguntes ¿si ya tienes los productos claves para el bebé en tu casa?
Corentium Home by Airthings large image banner

Para algunas mujeres, las compras comienzan con una prueba de embarazo positiva y la lista puede ser interminable: Ropa, biberones, camas, pañales, juguetes, peluches, lo que sea. ¿Pero son realmente necesarios? ¿Cuáles son los productos esenciales?

 

Sólo hay 7, con los productos básicos de la lista de abajo a tiempo, estaran listos para el primer periodo.

 

1. Pañales

Los pañales son un básico para bebés sin los que no puedes vivir, vienen en diferentes formas y tamaños, por lo que debes aprender más sobre las diferencias. ¿Escoger pañales desechables o lavables? Las toallitas húmedas para bebés también son esenciales junto a la compra de pañales.

En cualquier caso, ten en cuenta que los bebés pequeños a veces necesitan hasta 10 pañales limpios al día.

 

2. Un silla de coche

Un absoluto esencial, porque sin él ni siquiera podrán salir del hospital. La seguridad de tu bebé de camino a casa o a otro destino es de suma importancia, así que invierte tiempo suficiente, instálalo en tu coche, para que sepas cómo usarlo antes que el esperado venga al mundo.

 

3. Nutrición

La manera en que decides alimentar a tu bebé depende totalmente de ti. La lactancia materna y el biberón son buenas opciones, está claro que la leche es uno de los productos para bebés más importantes.

 

Lactancia materna

Si decides alimentar a tu hijo con tu propia leche materna, es importante que compres una serie de cosas, piensa en un par de buenos sostenes para amamantar, saca-leches, y algunos biberones extras.

 

Alimentación con biberón

Si quieres alimentar a tu hijo con el biberón, también es importante que averigües qué tipo de fórmula, marcas de lecehs, propiedades, relevancia en el mercado, que productos quieres darle a tu hijo, además del biberón. Cómpralos por adelantado.

 

4. Ropa de bebé

No puedes llevarte a tu bebé desnudo a casa, ¿verdad? La ropa es realmente los productos de bebé que demandan variedad. Además, comprar ropa es quizás lo mejor que se puedes hacer, pero incluso con esto, no tienes que perder el control.

 

Con un par de bodys, par de pantalones, un suéter, un par de calcetines, gorritos y una chaqueta de punto gruesa, llegarás muy lejos. Ten en cuenta, sin embargo, que los bebés crecen muy rápido. Comprar ropa en 2 o 3 tallas diferentes es muy práctico.

 

5. Mantas

Piensa en una manta ligera y más caliente para la cuna o el nido del bebé, pero también en pañales hidrófilos, estos todoterreno se pueden utilizar en distintas ocasiones, la idea es que calientes a tu bebé en ellas, úsalas al momento de alimentarlo o cambiarlo.

 

6. Un lugar para dormir

Aunque tu bebé probablemente preferirá dormir en tu regazo durante el primer período, es esencial que tenga su propio lugar. Puedes pensar en una cama de co-lecho que pongas contra tu propia cama durante el primer período, su propia cuna o tal vez durante las primeras semanas sólo un nido de bebé, en el cual tu pequeño se sienta seguro.

 

7. Productos de seguridad

Siempre compra un kit de bebé con los elementos esenciales como un termómetro, un cortauñas y otros productos básicos para bebés que tu médico o matrona te recomendará.

Facebook
Twitter
Corentium Home by Airthings large image banner